Restablecer la contraseña

Conoce el Paraíso en Panamá

Guna Yala te espera
Resultados de su búsqueda
21 abril, 2015

 

¡Bienvenido al paraíso! 

Bienvenido a Guna Yala! 

 

Serán unas vacaciones inolvidables, llenas de relajación y aventura, entre las comodidades de nuestro barco y el entorno espectacular y salvaje que lo alberga.

El ritmo tranquilo de la vida a bordo y la cultura tribal y relajada de los Guna, te sumergirá de inmediato en un mundo distante, donde el tiempo parece haberse parado y los ritmos de la naturaleza son los maestros.

Los indígenas Gunas: la tribu amigable y hospitalaria, pueblos indígenas que viven en esta área desde hace 500 años y aún viven siguiendo sus antiguas tradiciones, de transmisión oral y matriarcal.

Deja prisa y frenesí en casa, empaca tu mejor espíritu de exploración y ven a descubrir este lugar mágico con nosotros … Decidiremos juntos qué itinerario seguir, si navegar más cerca de la costa y respirar la energía de la selva, o si hacer más rutas hacia el norte, donde el único ruido es el de las olas rompiendo en el arrecife. O ambos, ¡somos libres de hacer lo que más nos gusta! Estamos listos; y tu?

El modelo de vacaciones para descubrir las islas de San Blas que te proponemos es de una semana.

7 días para navegar las 50 millas que será el destino perfecto para sus vacaciones! La propuesta de una semana de crucero a vela,  comienza en el puerto de Carti donde llegarás en auto desde la ciudad de Panamá. Te esperaremos en el bote con un aperitivo y un jugo de fruta natural, después de lo cual te habrás asentado, bajaremos al pueblo isla de carti para hacer algunas compras de productos locales.

Dependiendo de la dirección del viento cuando ustedes lleguen a bordo, decidiremos juntos la ruta para la próxima semana, que incluirá:

– Los dos arrecifes de coral más bellos del archipiélago de San Blas.

– La barrera coralina más cercana a la tierra incluye: • Salardup Cayo. • Cayó Cambombia, • Cayó Green island, • pueblo tradicional de Isla Tigre, • Cayo Coco Bandeiro

– La barrera coralinea más alejada de la tierra, hacia el norte, con • Cayo Chichime, • Limón Cay • Cayos Holandés

 

Nuestros consejos de viaje: viaje ligero y con equipaje blando, más fácil de guardar que una maleta rígida; No olvides la crema con buena protección solar, un k-way, un repelente en aerosol, medicamentos personales, jabón y champú posiblemente biodegradable y natural, toalla de playa. Se incluyen toallas para uso exclusivo a bordo y ropa de cama. Nos encargaremos de organizar el transporte terrestre y marítimo desde la ciudad de Panamá hasta nuestro bote. Tenga en cuenta que las últimas salidas desde la ciudad son a las 13.00, si su avión llega más tarde, deberá pasar la noche en la ciudad. Recordemos que somos invitados en la casa de los Guna, una tribu indígena que luchó por su independencia y por mantener intacto el medio ambiente en el que viven. ¡Respetemos y agradezcamos por ofrecernos la oportunidad de explorar su territorio y siempre darnos la bienvenida con una sonrisa!

 

precios:

 

Opciones mediterráneas:

 

$ 140 por persona por día excluyendo el combustible (aprox 10$x día a dividir entre todos los huéspedes)

y excluyendo los insumos de cocina (vegetales, pescado, aceite, café, etc, pedir lista de compra después de la reserva)

mínimo 3 personas por 4 días.

 

Incluye:

 

Cheff abordó

Capitán abordó

Barco fuera de borda con motor 15 Caballos

Sup padle surf

Equipo de snorkel y pesca 🎣

Toda la buena energía del mundo para navegan juntaos en el paraíso!

 

Opción caribeña:

 

Pensión completa:

 

190 $ por persona (mínimo 2 personas)

Incluye chef abordó,

comidas completas y agua potable.

Desayuno, almuerzo, aperitivo y cena incluidos.

Los productos utilizados para cocinar son locales y se basan en pescados y mariscos.

El combustible está incluido!

 

El barco y la tripulación:

 

Corto II es un Beneteau 43.2 Oceanis, un Velerò construido en Francia para navegar de forma confortable y segura alrededor del mundo!

Recientemente reconstruido en su interior, Corto dispone de 3 cabinas dobles, 1 simple y baño. Un salón amplio para disfrutar y una cocina equipada con horno, y frigoríficos.

Es un barco perfecto para grupos de amigos que quieran compartir la experiencia de navegar en el paraíso. O parejas que deseen el confort y la privacidad combinada con un servicio de primer nivel!

Corto dispone de un padlee surf y un dingui fuera de borda con un motor 15hp.

 

Su Capitán Ornella, Argentina/Siciliana 31 años, tiene más de 8 años de experiencia navegando las islas de san Blas y viviendo abordó de veleros. Es ya parte de la familia de los indígenas Gunas, una perfecta anfitriona para llegar a conocer los aspectos más típicos y menos turísticos de este paraíso en el caribe. Su servicio se caracteriza por ser extremadamente atento y combinado de ingredientes naturales. Con ella podrán disfrutar de todas las actividades subacuáticas de la manera más segura y divertida. Y sentirse en relación con la naturaleza buscando de reciclar y compartir una verdadera experiencia de marinería. Eco Chárter es la palabra que define su estilo!

Además de navegar en la costa panameña Ornella tiene experiencia de navegación en el Mediterráneo y Océano Pacífico, hasta la costa de New Zeland. Habla inglés, portugués, italiano, español y francés básico.

El Team es perfectamente complementado por su mejor amigo de la infancia y Professional Chef 👨‍🍳Tomas.

Tomas es argentino, 31 años, con un año de experiencia en cocina abordo pero más de 10 años de experiencia en las hornallas de los mejores hoteles de la Patagonia. Sus especiales recetas a base de pescado, mariscos y todos los productos naturales al alcance de su mano harán de vuestra experiencia en san Blas un paraíso culinario… podéis estar seguro que abordo de corto no comeréis ningún producto enlatado o químico. Tomar habla español e inglés.

 

Ornella y Tomas os proponen una experiencia distinta, con el principio inicial de respeto por la naturaleza, el mar y vuestro propio cuerpo…

Son dos personas muy activas y amantes del deporte…

Con Tomas podrán disfrutar de clases privadas de yoga, mientras que Ornella es una experta remadora y adora pescar con su arpón el almuerzo!

 

Los esperamos abordo de Corto II para emprender esta hermosa experiencia que es vivir en el mar y ser verdaderos Marineros!!!